1. Formalización del contrato y entrega de productos

1.1 Para los pedidos online realizados en www.lancott.com, únicamente celebramos contratos en español. Cuando realizas un pedido de productos de Lancott tu contrato se celebra con Lancott DS SL, con dirección en Polígono Industrial Lalin 2000, Parcela B11- 36500 Lalin, Ontevedra-España, y cuando realizas un pedido de productos de partners de Lancott también celebras un contrato con el colaborador de Lancott correspondiente. Los productos de partners de Lancott se identifican específicamente en cada página de detalles del producto.

1.2 Al pinchar en "Comprar" estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra así como de cualquier gasto de envío partner. Por lo tanto, te rogamos que realices una transferencia por el precio de compra inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido, y en todo caso, dentro de los 7 días siguientes.

1.3 Ten en cuenta que, con carácter excepcional, no tenemos obligación alguna de entregarte el pedido si nuestros proveedores no entregan las existencias correctamente o a tiempo, aunque nosotros hayamos actuado conforme a nuestra práctica habitual de pedidos . Para que podamos aplicar dicha excepción y no asumamos por tanto ninguna responsabilidad, no podremos ser los responsables de que los productos no estén disponibles y deberemos haberte notificado sobre la situación sin dilación injustificada. Además, no podremos haber asumido un riesgo de compra en relación con el producto solicitado. Si el producto no está disponible, te reembolsaremos cualquier pago que hayas realizado a la mayor brevedad posible.

1.4 No asumimos el riesgo de tener que comprar el producto del pedido en otra parte (riesgo de compra). Esto también es aplicable para los pedidos de artículos genéricos (en los que se describe únicamente el tipo y las características de los artículos). únicamente tenemos la obligación de realizar entregas de nuestras existencias disponibles y de las existencias que les hayamos solicitado a nuestros proveedores. Nuestras existencias incluyen las existencias del colaborador de Lancott correspondiente cuando se haya realizado un pedido de productos de partners de Lancott.

1.5 Las entregas se realizan en España, con excepción de los territorios del archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.

2. Precios, gastos de envío y servicio de envío exprés

2.1 Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad o, en su caso, propiedad del colaborador de Lancott correspondiente.

2.2 Asumimos los gastos de envío, excepto para el servicio de envío exprés y/o compras inferiores a los doscientos euros.

2.3 El servicio de envío exprés está disponible para algunos pedidos. Cuando realices el pedido podrás ver si esta opción está disponible para ése pedido en concreto, así como los gastos partners a dicha opción. Si utilizas el servicio de envío exprés, el producto se entregará en un plazo de 56 horas como máximo (no cuentan los dias festivos y/o fines de semana). Si el producto no llega en dicho plazo de entrega, recibirás el reembolso de los gastos de envío.

3. Pago

2.1 Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad o, en su caso, propiedad del colaborador de Lancott correspondiente.

2.2Asumimos los gastos de envío, excepto para el servicio de envío exprés y/o compras inferiores a los doscientos euros.

2.3 El servicio de envío exprés está disponible para algunos pedidos. Cuando realices el pedido podrás ver si esta opción está disponible para ése pedido en concreto, así como los gastos partners a dicha opción. Si utilizas el servicio de envío exprés, el producto se entregará en un plazo de 56 horas como máximo (no cuentan los dias festivos y/o fines de semana). Si el producto no llega en dicho plazo de entrega, recibirás el reembolso de los gastos de envío.

4. Vales Promocionales y su canje

4.1 Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.

4.2 Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunos productos pueden quedar excluidos de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.

4.3 El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.

4.4 Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.

4.5 Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.

5. Derecho legal de desistimiento con respecto a los productos de Lancott

Cuando compres productos de Lancott, dispones de un derecho legal de desistimiento:

Lo primero que debes saber es que si decides devolver un producto, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente para solicitar la devolucion.

Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 4 días. El plazo de desistimiento expirará a los 4 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo (a Lancott DS SL, con dirección postal en en Polígono Industrial Lalin 2000, Parcela B11- 36500 Lalin, Ontevedra-España, o en el telefono: +34 (00)34 986 794 144, o en el correo electrónico: ventas@lancott.com) la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

También puedes cumplimentar y presentar el formulario de desistimiento u otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si la comunicación de desistimiento la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ej. correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, sin incluir los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de envío ordinario que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 30 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 2 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 4 días. NO Asumiremos el coste de la devolución. Sólo estás obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento.

Formulario de desistimiento

  • (Si deseas desistir del contrato, puede cumplimentar y enviarnos el presente formulario)
    - A la atención de Lancott DS SL, con dirección postal en en Polígono Industrial Lalin 2000, Parcela B11- 36500 Lalin, Pontevedra-España, o en el telefono: +34 (00)34 986 794 144, o en el correo electrónico: ventas@lancott.com

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa del siguiente producto (*)/:
— pedido el (*)/recibido el (*) 
— nombre del consumidor o consumidores
— Dirección del consumidor o de los consumidores
— Fecha
— Firma (si se presenta en papel)

(*) Elimina lo que no corresponda

Fin de la comunicación

8. Opción de devolución hasta 10 días después de la recepción

8.1 Sin perjuicio del derecho legal de desistimiento, te ofrecemos la opción de devolver los productos en un plazo de 10 días desde que los recibas. Esta opción de devolución te permite, incluso después que haya expirado el plazo de desistimiento de 4 días (véase el apartado anterior: “Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento”), cancelar el contrato devolviendo los productos, en un plazo de 10 días desde que el día en que los recibas (este plazo se inicia cuando recibes el producto).

8.2 Si vas a devolver un producto, debes ponerte en contacto con Atención al Cliente

La opción de devolución de productos no limita sus derechos de garantía legal, a los que continuará teniendo derecho sin reservas. La opción de devolución de productos no resulta de aplicación para tarjetas regalo.

9. Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante PayPal/tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta PayPal/tarjeta de crédito. Si utilizaste un vale regalo para la compra, te ingresaremos el importe correspondiente en tu cuenta de vales regalo.

Si escoges la modalidad de pago por giro bancario a 10, 30 o 90 dias , procederemos a no cargar el giro en tu cuenta bancaria, aunque si cobraremos los gastos de envio si el pedido ya fue enviado.

10. Atención al cliente

Puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en:
Línea directa: 986 794 144
De Lunes a Viernes (10-14)

*Llamada sujeta a tu tarifa básica.

Por Correo electrónico: ventas@lancott.com

Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.

11. Tienda Online

La tienda online es solo un aplataforma de venta para mayoristas, quedando porhibido el acceso, compra o difusion por cualquier persona, empresa u organización que no haya sido previamente autorizada por Lancott Ds SL e identificada como Punto de Venta Oficial Lancott o mayorista autorizado.

12. Formas de Pago autorizadas:
  • Transferencia Bancaria (deberan enviar justificante de la transferencia antes de 48 horas al correo electronico ventas@lancott.com)

  • Pago a traves de Paypal, Tarjeta de Credito/Debito a excepcion de American Express

  • Vales, vales promocionales y tarjetas de regalo

  • Giro Bancario a 10, 30 o 90 dias (solo para empresas autorizadas previamente por Lancott DS SL)

13. Confirmaciones de pedido

El pedido solo quedara confirmado una vez que reciba el correo electronico con dicha confirmacion, ya que los productos que figuran en la web son los correspondientes a la campaña en curso y puede que alguno de los productos este agotado o haya sido retirado.